Artistas y modelos inauguran la temporada de esquí de Baqueira Beret

Artistas y modelos inauguran la temporada de esquí de Baqueira Beret

Artistas y modelos inauguran la temporada de esquí de Baqueira Beret

Arturo Valls, Peter Vives, Manu Tenorio y Silvia Casas, y Blanca Romero y Lucía Rivera estrenaron la terraza Moet Winter Lounge, situada a pie de pistas

Source: www.mundodeportivo.com/ocio/20181210/453471149027/esqui-baqueira-beret-moet-winter-lounge-arturo-valls-peter-vives-manu-tenorio-blanca-romero-lucia-rivera.html

Blanca Romero, su hija Lucía Rivera, Manu Tenorio y su esposa Silvia Casas, el actorPeter Vives y el presentador Arturo Valls inauguraron las pistas de esquí de Baqueira Beret y dieron el pistoletazo de salida a la temporada de nieve en el Moët Winter Lounge, la terraza de invierno más lujosa, que abrió el pasado fin de semana en la estación ilerdense.

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera, en la Moet Winter Lounge de Baqueira Beret

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera, en la Moet Winter Lounge de Baqueira Beret

Un año más, Moët & Chandon ha reunido a los invitados más distinguidos para recibir la temporada blanca del año en su icónica fiesta anual. Moët Winter Lounge, el sofisticado espacio a más de 1.800 metros de altura, ofrece a los amantes de la nieve la oportunidad de recuperar fuerzas en un ambiente privilegiado. Image Tras siete años de éxito, la fiesta de inauguración del lujoso y acogedor lounge se ha convertido en la fiesta más esperada por los ski-lovers.

Peter Vives y Arturo Valls, en la inauguración del Moet Winter Lounge situado en la cota 1.800 de Baqueira Beret
Peter Vives y Arturo Valls, en la inauguración del Moet Winter Lounge situado en la cota 1.800 de Baqueira Beret.

En esta cita con el lujo, la buena música, la alta gastronomía y la mejor compañía se maridan con Moët & Chandon para que todos los invitados disfruten de un espectacular ambiente de diversión y celebración. Equipada con tumbonas, sofás, estufas y todas las comodidades que los más exquisitos puedan esperar, el exclusivo espacio Moët Winter Lounge ofrece un ambiente privilegiado para todos los amantes del esquí y los deportes de invierno que buscan relajarse y disfrutar de un aperitivo o una copa de champagne en las alturas.