DOLOMITI SUPERSKI

La aventura Dolomiti SuperSki, está concebida como una vivencia única en el mayor dominio esquiable del mundo. El resultado final es un cúmulo de sensaciones y experiéncias incomparable respecto a cualquier otra en el mundo del esquí. Dolomiti SuperSki cuenta con 1.200 kilómetros de pistas y más de 500 remontes, la mayoría de ellos de ultima generación.

 


EL VIAJE

Volamos el sábado por la mañana desde Barcelona, Madrid o Bilbao con Lufthansa hasta el aeropuerto de Munich, donde nos recoge nuestro transporte privado para llevarnos hasta Canazei, en la Val di Fassa

El alojamiento es el hotel de ***Sup JanMaria de Canazei en régimen de media pensión (desayuno y cena).

El Hotel dispone de espacio welness con sauna, baño turco y jacuzzi. Hay Wifi en todas las dependencias del hotel.





EL ESQUI

Cada día, dispondremos de transporte privado de ida y vuelta al telecabina Belvedere de Canazei que conecta con el dominio esquiable.

El forfait de seis días, con uso ilimitado de remontes en el dominio esquiable, nos permitirá el acceso entre los 1.270 metros de altura de Ortisei y los 3.115 de la Marmolada. Las zonas esquiables conectadas con mas de 500 kilómetros de pistas, son las de Canazei, Campitello, Arabba, Val Gardena, Ortisei, Corvara Alta Badia, Colfosco, San Casiano, Ciampac/Bufaure/Vigo y Marmolada.

El horario de un dia tipo de esquí es el siguiente:

7h30- Desayuno en el bufet libre del hotel

8h15- Encuentro del grupo en el Ski Room del hotel para equiparno

8h30- Transporte en transporte privado hasta el telecabina de Belvedere e inicio de la jornada de esquí

10h30- "Parada Técnica" en alguno de los lugares que nos ofrece el dominio para saborear un café y tomarnos un descanso.

Entre 13h y 14h- Parada para la comida. En función de la ruta elegida para cada día, disponemos de los lugares mas adecuados para comer alguna de las especialidades del Trentino-Alto Adige. Desde pizzas elaboradas en horno de leña a 2.300 metros de altura a entrecorte de Yak (búfalo tibetano) o un menú de degustación en la zona alta de Val Gardena.

16h- Fin de la jornada de esquí, transporte privado hasta el hotel.

Tarde libre

19h30- Reunión en el bar del hotel donde celebraremos el briefing para el día siguiente antes de la cena. En esta reunión se propone una ruta para el día siguiente, en función de las condiciones metereológicas, la innivación y el estado físico de los componentes


F.A.Q.S.

Necesito un nivel mínimo de esquí o snowboard ?

* El nivel mínimo para poder participar en la actividad es de esquiador medio, siendo capaz de bajar por pistas pisadas sin dificultad.

Que pistas emblemáticas del Los Dolomintas vamos a recorer ?

* Los seis días de esquí, nos permitirán bajar pistas míticas de Copa del Mundo como la Gran Risa de Alta Badia o la Saslong de Val Gardena.También recorreremos las mas largas, la Longia de Ortisei, con sus 9 kilómetros de recorrido y 1.300 metros de desnivel y la Panorama de Pozza di Fassa con sus 1.000 metros de desnivel desde Col Valvacín hasta Pozza y mas de 7 km de recorrido entre bosques inmensos. Por supuesto, también recorreremos la Sella Ronda en ambos sentidos, una de las rutas mas famosas del mundo del esquí. Todo ello en el entorno de las Dolomitas, patrimonio de la humanidad.

Que día es el regreso ?

* La vuelta a casa es el sábado siguiente

Estan incluidos los traslados ?

* Sí. Estan incluidos los traslados en privado a la llegada y al regreso. Aeropuerto de Munich / Canazei / Aeropuerto de Munich. El transporte privado nos llevará el sábado por la mañana de vuelta desde Canazei hasta el aeropuerto de Munich, donde volaremos con Lufthansa hasta nuestra ciudad de destino.

Con qué compañía aérea volamos ?

* Volamos con Lufthansa en clase turista

Se incluye seguro de accidentes y asistencia ?

* Sí. Se incluye seguro de accidentes y asistencia, seguro de cancelacion por alerta medica del Covid 19, asimismo servicio de guía y asistente durante toda la duración del viaje. También se realiza un video con los "mejores momentos" que será editado y entregado a cada uno de los participantes durante la primavera de 2.021 como recuerdo imborrable.

Qué NO incluye el precio?

* En el precio NO van incluidas las tasas de estancia y las comidas en pistas, como tampoco cualquier cosa NO especificada. Las tasas se pagan en el Hotel.

Cuantas personas integrarán el grupo?

* El grupo y salida está limitado a entre 7 y 12 personas.

Para finalizar, cuanto me puede costar esta inolvidable experiencia ?

* Debido a que nuestos grupos son muy limitados y las tarifas aéreas variables en función de la fecha de cierre de cada grupo, rogamos te pongas en contacto con n osotros para poder confirmarte el precio final. Cuanta más antelación se cierre el grupo más probabilidades para obtener una tarifa aérea más reducida. INFORMATE AHORA

  • DOLOMITI SUPERSKI

    Salidas en grupo todos los meses de la temporada, en colaboración con nuestro partner técnico SKADISNOW. Salidas en avión desde Barcelona, Madrid y Bilbao.Transporte privado a Canazei. Alojamiento y media pensión en Hotel *** superior, transporte privado hotel-pistas-hotel. Forfait de 6 dias para todo del dominio de DOLOMITI SUPERSKI.

    La aventura Dolomiti Ski, está concebida como una vivencia única en uno de los mayores dominios esquiables del mundo.Es un cúmulo de sensaciones y experiencias incomparables respecto a cualquier otra en el mundo del esquí. Dolomiti Superski cuenta con 1.200 kilómetros de pistas y más de 500 remontes, la mayoría de ellos de ultima generación.INFORMATE AHORA

  • SKI MASTERCLASS

    Quim Frigola, reconocido profesional con más de 45 años de experiencia en el diseño, reparación,y optimización del material , nos ofrece una exclusiva MASTERCLASS para aquellos que queremos ir un paso más allá de la simple técnica. Basándose en su "know how" con más de 45 años al más alto nivel profesional con equipos nacionales, y como formador técnico de profesores, ha desarrollado un protocolo técnico distinto a los que se oyen a diario en el mundo del esquí. Su método nos ayudará a progresar con naturalidad nuestro nivel de esquí, mejorando nuestro estilo para sentir el auténtico placer de esquiar.Plazas muy limitadas.INFORMATE AHORA

  • SKadi Design & Lab

    By Quin Frigola Personalización y diseño gráfico de tus esquís. Reparación y preparación de esquis y snowboards con las técnicas más avanzadas para optimizar su rendimiento. Servicio exclusivo de Quim Frigola, uno de los mejores skiman a nivel internaciónal, con la garantía de 47 años de experiéncia en el sector del esquí. Posibilidad de recogida y entrega para toda spaña. INFORMATE AHORA

  • SKI PRO MEDIA

    By Iusep Diseñamos de páginas web para los sectores del turismo y laq nieve, profesores, escuelas de esquí, hoteles, restaurantes, discotecas. Gestión de redes sociales para tu negocio: Facebook, Instagram, YouTube, Tik Tok. Servicio de fotografía y grabacion de video en pistas. Edición de video y videoclips para redes sociales. Facebook Live y Directos en Youtube. Servicios de Dj y Music Curator (ambientación musical) para hoteles, restaurantes ,bares, terrazas, gyms. Creación de emisoras de radio y tv en streaming para tu negocio. Mi "know how" con más de 20 años de experiéncia en Internet, 40 años en turismo y nieve y otros 40 como dj y experto en multimedia, me permite ofrecer un servicio multidisplicinar con la mejor relación calidad-precio INFORMATE AHORA