EL ESQUI
Cada día, dispondremos de transporte privado de ida y vuelta al telecabina Belvedere de Canazei que conecta con el dominio esquiable.
El forfait de seis días, con uso ilimitado de remontes en el dominio esquiable, nos permitirá el acceso entre los 1.270 metros de altura de Ortisei y los 3.115 de la Marmolada. Las zonas esquiables conectadas con mas de 500 kilómetros de pistas, son las de Canazei, Campitello, Arabba, Val Gardena, Ortisei, Corvara Alta Badia, Colfosco, San Casiano, Ciampac/Bufaure/Vigo y Marmolada.
El horario de un dia tipo de esquí es el siguiente:
7h30- Desayuno en el bufet libre del hotel
8h15- Encuentro del grupo en el Ski Room del hotel para equiparno
8h30- Transporte en transporte privado hasta el telecabina de Belvedere e inicio de la jornada de esquí
10h30- "Parada Técnica" en alguno de los lugares que nos ofrece el dominio para saborear un café y tomarnos un descanso.
Entre 13h y 14h- Parada para la comida. En función de la ruta elegida para cada día, disponemos de los lugares mas adecuados para comer alguna de las especialidades del Trentino-Alto Adige. Desde pizzas elaboradas en horno de leña a 2.300 metros de altura a entrecorte de Yak (búfalo tibetano) o un menú de degustación en la zona alta de Val Gardena.
16h- Fin de la jornada de esquí, transporte privado hasta el hotel.
Tarde libre
19h30- Reunión en el bar del hotel donde celebraremos el briefing para el día siguiente antes de la cena. En esta reunión se propone una ruta para el día siguiente, en función de las condiciones metereológicas, la innivación y el estado físico de los componentes