Tignes. Experimenta la Montaña a tu Manera

Terrific Tignes – Experience The Mountains Your Own Way | InTheSnow

Terrific Tignes – Experience The Mountains Your Own Way | InTheSnow

Tignes offers everything you would want from a ski holiday, a cosmopolitan resort giving individuals the opportunity to experience the mountains their way.

Source: www.inthesnow.com/terrific-tignes-experience-the-mountains-your-own-way/

Traducción automática por Google

Tignes ofrece todo lo que pueda desear de unas vacaciones de esquí. Este complejo deportivo y cosmopolita ofrece a las personas la oportunidad de experimentar las montañas a su manera. Si está buscando una aventura de esquí incondicional o quiere unas vacaciones que incluyan mucho más que el esquí, Tignes le puede proporcionar esto.

La gran altitud de 2,100 m significa que la nieve está garantizada y ha hecho que Tignes sea el primer centro turístico que se abra y el último centro que se cierre. La zona de esquí de Espace Killy está vinculada a Val d’Isère, lo que permite a los esquiadores y practicantes de snowboard explorar los 300 km de hermosas pistas anchas y terreno variado. Un ahorro notable es que en las fechas seleccionadas de diciembre y enero, puede obtener hasta un 50% de descuento en su pase de elevación de Espace Killy al reservar con Skiworld.

La comodidad es clave en unas vacaciones de esquí y Tignes tiene que ver con esto. Ningún chalet, apartamento o alojamiento está demasiado lejos de la pista o del ascensor, y el autobús 24 horas significa que no tiene que preocuparse por regresar de après-ski. El Chalet Alfredo de ski-in / ski-out es un ejemplo perfecto de conveniencia, ya que está a solo 140 m de las pistas y a solo cinco minutos a pie del centro de Tignes Le Lac.

Si está buscando unas vacaciones de esquí llenas de acción, hay muchos otros deportes que puede probar, tales como snow tubing, motos de nieve, escalada en hielo y trineos tirados por perros. También hay varios eventos festivos como el Pop Rock de Año Nuevo y el Europeo de la Nieve y el Orgullo Gay. También puede esperar los legendarios après con múltiples lugares para elegir, como Underground Bar y Melting Pot. Planee con anticipación estos eventos y permanezca en una ubicación inmejorable, como el Ski Lodge Aigle, que forma parte de la animada vida nocturna.

Skiworld , el especialista en esquí independiente más grande del Reino Unido, lleva más de 35 años llevando clientes a Tignes. Skiworld ofrece una amplia gama de alojamiento con acceso directo a las pistas desde 12 chalets y ocho apartamentos hasta Ski Lodge Aigle, Skiworld tiene algo para todos y cualquier presupuesto.Lo mejor de todo es que Skiworld ofrece una garantía de igualación de precios en todos los apartamentos, asegurándose de que obtenga la mejor oferta posible.